Nuestro equipo

Somos voluntarios, creyentes del comunitarismo como motor de cambio social y de la educación como herramienta de transformación.

Diego Escallón Arango

Director

Es el fundador y líder de Help. Es un apasionado por la educación y la transparencia. Abogado, MPP y profesor de Los Andes. Ha trabajado en el sector público en el ICBF, Ministerio de Defensa, Ministerio de Educación, Ministerio de Transporte, en la Procuraduría General de la Nación, en el Icfes y en la Secretaría de Educación de Bogotá. Actualmente es consultor en derecho y en políticas públicas. Es un comunitarista comprometido con el servicio público y aficionado a la bicicleta.

Imagen de Jose hernandez miembro del equipo de DxE

Jose A. Hernandez

Co-Director

Soy un convencido de que los cambios estructurales que podemos realizar en la sociedad se deben realizar fomentando la educación, la cual es un vehículo clave para la prosperidad y la movilidad social. Economista y profesional en gobierno y estudiante de maestría en economía de la Universidad de los Andes. Actualmente me desempeño como analista en Colombia Compra Eficiente.

En Help me encargo de estar en comunicación activa con todas las personas que tengan campañas activas.

Diego Baquero

Director Financiero

Economista y profesional gobierno y estudiante de maestría en economía en la Universidad de los Andes; también soy profesor asistente en la Facultad de Ingeniería Industrial. Considero que no hay mejor satisfacción que servir a otras personas y apoyar la construcción de una Colombia más equitativa y educada. En Help me encargo de hacer las proyecciones económicas, pagar los recibos, hacer las cuentas, administrar los recursos de la fundación y buscar estrategias para hacer rendir mejor el dinero.

Maria Luisa Concha

Directora de marca.

Soy politóloga de la Universidad de los Andes con opción en gobierno y políticas públicas. Me apasionan todos los temas relacionados con el impacto social y la sostenibilidad, por eso hago parte del equipo de Help, pues sé que por medio de este tipo de organizaciones se beneficia el país.

Estoy detrás de las comunicaciones de la fundación y de la estrategia para transmitir sus mensajes.

Guillermo Tobar

Director Operaciones

Ingeniero Industrial con opción en gestión de la Universidad de los Andes. Estoy encargado de gestionar proyectos que beneficien la recolección de fondos. Tengo experiencia en consultoría gerencial y actualmente me desempeño como analista financiero de planeación en Rappi.

Pedro Juan Soto

Director producto

Administrador de empresas del CESA, dedicado a empresas en el sector de la tecnología construyendo soluciones personalizadas, actualmente trabajo en varios proyectos personales, me desempeño en Help como Director de Producto desde el año 2020.

Siempre he creído que la educación es la salida a todos los problemas de una sociedad, y de esta manera espero poder ayudar a construir una Colombia más justa y equitativa.