¿Qué es Tres x 33?

Es la iniciativa hacemos intervenciones sociales para mejorar las condiciones de vida de comunidades vulnerables o del medio ambiente de Colombia. Este proyecto es nuestra forma de aportar al bienestar de otras personas con  voluntariados en donde las personas, además de ayudar, tendrán una gran experiencia. 

Este proyecto está estructurado sobre una estrategia de economía circular como fuente de recursos y como mecanismo para generar conciencia, responsabilidad ambiental y promover el comunitarismo.

En este tiempo hemos sembrado 1.100 árboles en la Reserva Guajinasié, entregado más de 1600 mercados y pintamos un colegio en Ciudad Bolívar.

DSCF7924 (1)

¿Quiere ser parte de nuestras iniciativas?

Si estas interesado en ser parte de las iniciativas que hacemos en Tres x 33 te invitamos a que dejes tus datos de contacto y te estaremos informando cada proyecto nuevo.

¿Cómo funciona Tres x 33?

Este proyecto funciona en un modelo de Tres x 33, en el que entre 3 actores se financia una intervención; cada uno el 33%. Los actores son: la comunidad, una empresa aliada y el otro somos nosotros.

Los voluntariados los convocamos cuando tenemos toda la jornada coordinada para que pases un día increíble en el que, además de ayudar, tengas una gran experiencia. 

Algunas iniciativas